Opinión
Por
  • PATRICIA PARGADA

Gracias, hospital San Jorge

En la sociedad en que vivimos, que sólo se dice lo malo y lo bueno no tiene reconocimiento, quiero romper una lanza a favor de nuestro hospital, sobre todo el servicio de urgencias, quirófano y cirugía de la tercera planta.

Qué suerte tenemos en Huesca de contar con estos servicios y con profesionales tan humanos, en mi opinión no se valora. Cuando aparece la enfermedad y te sientes tan atendida, cuidada y protegida que todo lo malo se ve eclipsado por su buen hacer, es cuando realmente te das cuenta de esa suerte.

Una persona que ha sido clave de todo esto y a quien estaré eternamente agradecida es el doctor Fernando Sarvisé, un gran profesional y persona, que por supuesto está rodeado del mejor equipo.

Compañeros, daría muchos nombres pero no me quiero olvidar de nadie, así que gracias por todo, las palabras no alcanzan para expresar mi agradecimiento.

Todos juntos sois un equipazo, no permitáis que nadie os haga creer lo contrario, médicos, enfermeras, técnicos en cuidados auxiliares de Enfermería, celadores, administrativos, servicio de limpieza, lavandería... para mí, ¡sois un diez! Y ya puestos a agradecer, gracias a mi familia y amigos porque sois gente maravillosa.