Opinión
Por
  • JIMENA SÁNCHEZ CALDERÓN

Vaqueros arriesgados

Los estilistas de moda -que, por cierto, tanto relieve han alcanzado últimamente- son profesionales encargados de crear tendencias en las diferentes prendas de nuestro vestuario.

Nuestra nación así como nuestros países vecinos siempre destacaron por los artistas de la moda, quienes, hasta ver desfilar sus creaciones por las pasarelas han tenido que desarrollar un arduo esfuerzo así como salvar las múltiples presiones ajenas existentes de este mundo tan especial, donde no todo es glamour como la gente cree, precisamente.

Pero hoy día sucede que, junto a algunos genios que afortunadamente aún quedan, existen otros excéntricos y que parecen llegados de otro planeta, que son capaces de implantar modas tan extravagantes y absurdas como la de los pantalones con rotos.

Así, nos sorprende a muchos negativamente, cómo han podido invertir cantidades nada despreciables de dinero en propuestas como las de ciertas marcas de "jeans" cuya característica más destacable es la de que están ¡rasgados! Y es que, siendo vaqueros arriesgados para vestir, aún hay quien los considera la opción más fresca para el próximo verano, habiendo llegado ¡ay! para quedarse, lamentablemente.