Opinión
Por
  • NURIA DEL RÍO VIÑAO,Gerente

Agradecimiento 25 aniversario ASAPME Huesca

Con estas líneas queremos agradecer la asistencia a todas las personas que acudisteis a nuestra cita el pasado lunes 24 de junio, encuentro de celebración de 25 años de trabajo y de reflexión del porqué de nuestra existencia.

Quiero especialmente agradecer la presencia de nuestro primer socio y fundador de la entidad don Román Moreu Aznar, que junto con don José Generelo Gil y don Isidro Ara, que en paz descanse, fueron los primeros en iniciar este movimiento en defensa de sus hijos.

También la presencia del resto de miembros de nuestra Junta Directiva y socios fundadores que se unieron a ellos para comenzar esta andadura tanto en Huesca como en la provincia, doña Ramona Domenech Miralles, doña Pilar Murillo Sesé, doña Carmen Viñao Marcos, don Francisco del Río Soro y don Julio Hernández Peréz, personas implicadas y todavía activas en la entidad.

Agradecer a todas las autoridades su presencia y compañía en este acto, que para nosotros fue muy familiar, de celebración y de alegría de poder estar en este cuarto de siglo de andadura, junto a familiares, personas afectadas, profesionales de nuestra entidad y en general a simpatizantes y amigos de Huesca y provincia.

Siempre con la esperanza de poder continuar otros tantos años y más.

¡Muchas gracias!