Opinión
Por
  • PASCUAL ASCASO

Pedro Sánchez el "desastroso"

Que estemos aún en estos momentos sin gobierno, porque Sánchez esté esperando todavía en estos momentos la decisión de un independentista encarcelado, cuando tenemos otras opciones mucho más respetables, como las del PP y Cs que hubieran permitido tener un gobierno fuerte desde el primer día, es un desastre y un pecado imperdonable que sólo Sánchez se tendrá que confesar.

Que estemos en manos de Junqueras para que España tenga gobierno o no es lamentable. Y como ellos lo saben, porque así lo ha decidido el aspirante a ocupar la Moncloa, el "oro y el moro" nos puede costar al ver que, por la cerrazón de Pedro, estamos atados de pies y manos a lo que los independentistas quieran. Todo esto está provocando ir posiblemente a unas quintas elecciones y a que el ex presidente en funciones se vaya a casa o lo echen, cosa que tendría que haber sucedido hace mucho tiempo ya. Si por fin hubiese acuerdo con ERC, mucho me temo que sea traspasando las líneas rojas y ganándole la partida Junqueras a Sánchez y en definitiva perdiendo el partido España frente a los independentistas.

Confiemos, en último extremo, en el Tribunal Superior de Justicia para que lo que pretende el encarcelado no pueda suceder, aunque sea el disgusto de su vida para el acérrimo aspirante a la Moncloa.

Por otro lado, a perro flaco no le faltan pulgas, Torra exige a Sánchez que le pida perdón. ¿Se habrá visto mayor improperio Ahora sólo falta que éste, atado de pies y manos, se lo pida.

Y mientras que todo este desaguisado sucede, todo se va aparcando hasta que Sánchez quiera y si no que se lo pregunten a los pensionistas, funcionarios, afectados por el SMI y el suma y sigue.

La parálisis del país la ha provocado Sánchez por querer ser a toda costa aquello para lo que está demostrando no estar capacitado, y aliarse con los independentistas le va a llevar al patíbulo y a nosotros al desastre.

¿Terminará algún día el serial desafortunado protagonizado por Pedro Sánchez?