Opinión
Por
  • CONCHITA DEL MORAL HERRÁNZ

No a la falsedad

Todos sabemos que es ser una persona falsa, es decir o hacer algo que no es cierto ¿y a qué fin hace esto Pues para conseguir lo que ella quiere y estamos en una época que está de moda y es una pena, pues al final por muy tonto que uno sea se da cuenta que están falseando la verdad y no hay derecho a engañar a nadie aprovechándose para fines propios, ni ajenos. Con al verdad no se juega y menos manejar cobardemente a los demás por ganar adictos, esto lo estamos viendo últimamente por desgracia en nuestra Patria y especialmente en la política.

Y hablan de progreso, que gran cortedad de mente, pues todavía no se mueven, al contrario, propagan la pena de muerte a los no nacidos asesinándolos en el vientre materno o a los mayores queriendo implantar la eutanasia; tantas cosas como hay que arreglar y piensan y a toda costa quieren implantar semejantes desatinos. No volvamos siglos atrás, por favor no se empeñen en implantar la "cultura de la muerte" que envilece; si, la de la vida que ennoblece.

El Estado ha de defender los derechos fundamentales, en especial de los más débiles, sino se minan los fundamentos de Derecho.

No podemos volver siglos atrás, al tirano Herodes y compañía o más cercano los nazis. La felicidad está en buscar el bien, no el utilitarismo. Recapacitemos, pues y manos a la obra.