Opinión
Por
  • PASCUAL ASCASO

Para quien tanto ha escrito y con tanto acierto

Haciendo un alto en el camino, hoy cambio mi comentario habitual para hacer una pequeña reflexión sobre quien mucho ha escrito y con tanto acierto para este Diario del Alto Aragón. Porque te lo mereces, lo hago.

Desde el primer momento que nos dimos a conocer, hace mucho tiempo ya, sentí afecto y aprecio por ti, y ambas cosas han continuado a pesar de que no te he visto con la frecuencia que hubiese deseado y últimamente menos porque los años pasan y pesan y las goteras en ambos aparecen; pues año más o año menos, los dos tenemos muchos cumplidos y ya se sabe que estos, los años, no perdonan.

Estoy seguro que los muchos seguidores que tenías, yo me incluyo, y que esperábamos con expectación tu nuevo artículo semanal, porque todos ellos tenían enjundia, sentiremos no poder leerte porque has decidido dejar de escribir, por las razones aducidas por ti en tu escrito de despedida del día de Reyes. Hasta tu forma de dejarlo ha sido elegante.

Yo, compañero de fatigas en el menester de la opinión y crítica escrita a través del Diario del Alto Aragón, quiero felicitarte por tu magnífica labor. Has escrito mucho y bien.

Por todo ello y por ser como eres Mariano Ramón, te deseo lo mejor.

Un abrazo,