Opinión
Por
  • TEÓFILO MARCO ESTELLA

Las rosas pueden pinchar

En la Biblia, el libro del Apocalipsis, que es el último libro del Nuevo Testamento, los colores simbolizan algo: el blanco simboliza victoria y pureza; el negro, desgracia y miseria; el rojo, pasión y violencia; el verde o amarillo, muerte; el púrpura, destierro.

Y como al PSOE le va el color rojo, la rosa, pues, para los que no son del PSOE la rosa puede darles pinchazos; que uno de ellos es el recorte de libertades a las que un ciudadano tiene derecho a ellas, por ejemplo la libertad de escoger la Escuela Enseñanza y Educación que crea más conveniente para sus hijos.

Dicen que en Ceuta y Melilla, el Ministerio de Educación y Formación Profesional, en el único territorio de su competencia, en las ayudas para comedor y transporte escolar, ha discriminado a los siete mil alumnos de la enseñanza concertada en esas dos ciudades, con el consiguiente gasto para las familias. Un pinchazo de la rosa, del PSOE.

Socialismo "es libertad" decían en otros tiempos, pues que ahora que están en el Gobierno lo practiquen y les propongo hagan realidad "el cheque escolar," que será buen ejemplo de libertad. Pero no se atreverán a ello y seguramente otros partidos tampoco cuando gobiernen.