Opinión

Centro "Santo Cristo de los Milagros"

Por
  • CARMELO PELEGRÍN VALERO
OPINIÓNACTUALIZADA 17/04/2020 A LAS 02:00

El abajo firmante quisiera aclarar algún aspecto respecto el artículo publicado sobre la situación del Centro de Rehabilitación Psicosocial (CRP) Santo Cristo de los Milagros en relación a la actual pandemia sobre el COVID-19.

En concreto cuando se nombra a los profesionales que trabajan en dicho centro, donde se menciona que trabajan 70 profesionales entre auxiliares, enfermeros, terapeutas ocupacionales, trabajadoras sociales, médico de Atención Primaria y Psiquiatría. En la entrevista hacia o quise hacer referencia al grupo de profesionales que toman una parte más activa en el comité de seguimiento y de las medidas más específicas del centro para el manejo de esta pandemia.

Pero obviamente en el CRP trabajan muchos más grupos de profesionales que intervienen, con similar grado de compromiso y profesionalidad, como los nombrados en el artículo, en las medidas preventivas para evitar el contagio por COVID-19. Estos grupos de profesionales son los siguientes trabadores que paso a enumerar correlativamente según su área laboral específica: administración, celadores, cocina, lavandería, limpieza, mantenimiento, psicólogos clínicos, y seguridad.

Quisiera terminar dando públicamente a todos los trabajadores del CRP mi agradecimiento más sincero por su labor; y a los citados en el último párrafo les pido disculpas por este malentendido.

Etiquetas