Opinión
Por
  • PLATAFORMA HUESCA SUENA

El día de San Jorge Huesca sonó

El pasado día de San Jorge fue especial. Principalmente debido a la situación excepcional que estamos viviendo, pero también porque quedó demostrado que incluso en sitios pequeños se pueden hacer cosas muy grandes.

Huesca Suena, en colaboración con el Conservatorio Profesional de Música de Huesca "Antonio Viñuales Gracia", Bravo! Espacio Música y la Banda de Huesca, organizó un gran pequeño concierto para celebrar este día. Y la respuesta superó todas nuestras expectativas. Desde la imprescindible colaboración de Aragón Radio hasta el último de los oscenses que salió a disfrutarlo, pasando por músicos y cantantes así como medios de comunicación que ayudaron a difundirlo, todos fueron claves para el éxito de la actividad.

Así que solo podemos decir: Gracias a todos.

Desde Huesca Suena queremos agradecer de corazón la participación en el concierto a toda la Comarca de la Hoya. Una participación que superó muchas expectativas y que hizo colapsar servidores de la cantidad de vídeos grabados en distintos puntos de la ciudad. Videos que sin duda circulan en muchos chats oscenses estos días y en nuestro recuerdo siempre.

Y no podemos dejar pasar la oportunidad de agradecer de manera especial la colaboración de: - El profesorado, alumnado y directiva del Conservatorio profesional de Música Antonio Viñuales García - La directiva, profesorado y alumnado de Bravo! Espacio Música -La Banda de Música de Huesca -Los miembros de la Orquesta de Cámara de Huesca - Aragón TV y Aragón Radio - Paco Doblas - Cope Radio - Diario del Altoaragón - Heraldo de Aragón. Y por supuesto, a los que salieron a tocar por la ventana, los que sacaron el piano a la terraza, a los que cantaron, a los que dieron palmas y aplaudieron, a los que nos han ayudado a difundirlo. Todos han hecho esto tan difícil y tan grande.

Para todos ellos y para toda la ciudad, estamos preparando un vídeo recopilatorio que nos sirva de recuerdo de esto tan especial que logramos ayer. Podéis seguir enviando vuestros vídeos a nuestro correo huescasuena@huescasuena.es ¡El día 23 de abril Huesca sonó! Mil gracias de corazón a todos.