Opinión
Por
  • GASPAR TORRENTE SANROMÁN

Agradecimiento y felicitaciones al hospital San Jorge

Esto es habitual leerlo en las cartas que usted recibe, en este caso y circunstancia va para todos los profesionales de la 3ª planta, empezando en la recepción de sala de admisión de urgencias, que me han atendido a mí personalmente y a compañeros de habitación, cirujanos, equipo de rayos X, personal de pruebas más especiales, enfermeras, auxiliares, celadores, limpieza, todos. Personal excepcional.

Profundizando: En la remodelación debido a la Covid 19, no hay que conocer a fondo el hospital para darse cuenta del trabajo llevado a cabo por estos profesionales y en pocos días con extrema urgencia. Organizar dos urgencias, separadas; infecciosos ? otros casos, separar UCI`s, quirófanos, ascensores, etcétera. Organizar y atención de enfermos con distintas patologías en la misma habitación si es necesario, a ser posible máximo de dos enfermos por habitación para mantener medidas de seguridad.

Comentado con personal de dirección y/u organización, ha trabajado todo el mundo muchísimo para conseguir lo que tenemos, incluso montando las pantallas de Tecmolde para el personal, cortando para que les confeccionasen mascarillas en lavandería, personal administrativo trabajando en días festivos, estando estos exentos.

Gracias por cuidarnos.