Opinión
Por
  • MANUEL HERNÁNDEZ,MARÍA JESÚS LAGUNA,ADELA HERNÁNDEZ,DIEGO HERNÁNDEZ

Familia Hernández Laguna a las profesionales de la Residencia de Sariñena

No sabemos cómo empezar, aunque sí sabemos lo que queremos decir: ¡Gracias! Han sido cinco años conviviendo con vosotras, viendo la asistencia diaria en la evolución de la vida de Isaac y Julia. Fueron decisiones complicadas que tomamos y de la que nos sentimos muy orgullosos porque durante este tiempo hemos podido comprobar que nuestros padres han estado muy bien atendidos por los cuidados que las profesionales de este centro les habéis dado. También quería dar nuestro apoyo y agradecimiento especialmente a Pilar Guerrero y a Nuria, son ellas a las que acudimos siempre que hay problemas, y siempre nos han ayudado y entendido. Ya sabéis lo importante que es para la familia tener la confianza de que están bien cuidados.

Este tiempo de pandemia que nos ha tocado vivir ha puesto a prueba la profesionalidad de todas las personas que luchan cuerpo a cuerpo con el virus. Entre ellos, los trabajadores y trabajadoras de las residencias.

El trabajo en equipo, la buena dirección y la buena coordinación entre Residencia y Ayuntamiento han imprimido la rapidez y la eficacia necesarias para poder combatir esta situación. Fue muy emocionante ver cómo se resolvió ese problema que, aunque causó fallecimientos de personas muy queridas, hubiera podido derivar en mucho más.

Una vez más nos sentirnos orgullosos de contar con una residencia como esta en nuestra comarca, acogedora, cercana y segura.

Espero que estos agradecimientos mejoren el ánimo de todas y todos los asistentes porque esta misión que les ha tocado vivir no es ni ha sido nada fácil.

Solo reiterar nuestro agradecimiento y nuestro orgullo por contar con personas tan responsables, valientes y generosas como vosotras/os.

GRACIAS