Opinión
Por
  • MAR RAMOS NAVARRO

Actitud positiva

En el desarrollo de la vida deportiva de cualquier persona -una de las múltiples ramas del árbol de la vida- la actitud positiva y los hábitos saludables, son imprescindibles en la consecución del éxito.

La primera, transforma de modo prácticamente inmediato cada uno de nuestros pensamientos, haciendo que todo lo emprendido marche mejor que con una actitud negativa, además de generarnos confianza y aumentar nuestra autoestima.

Respecto a los segundos, sea el caso de rebajar nuestro peso actual por la hibernación del maldito virus de la covid-19, nos centraremos en los hábitos alimenticios que nos trajeron hasta el presente para, tras desterrarlos de forma progresiva y firmemente, adoptar unos nuevos que se conviertan en saludables.

De ahí que, el seguimiento a rajatabla de un plan adaptado a nuestras reales posibilidades y de objetivos tan claros como puntuales, eso sí, creado por expertos y no por embaucadores, hace que -indudablemente- todo funcione para el verdaderamente interesado en el tema, con la eficacia, eficiencia y precisión de un auténtico reloj suizo, es decir, tal como esperábamos.