Opinión

No piense

Por
  • JAVIER BELLOSTA
OPINIÓNACTUALIZADA 20/06/2020 A LAS 02:00

No piense. Nosotras y nosotros lo haremos por usted. No se desgaste en esa actividad, que usted sabe que es inútil, y ocúpese en disfrutar de la vida según sus posibilidades. Con nosotras y nosotros podrá ver que son muy superiores a las que usted podría imaginar. Tampoco imagine mucho. Es un primer paso al pensamiento que, ya se lo hemos indicado, no es adecuado para usted. Podríamos decir que es incluso nocivo.

Usted trabaje por un salario o por unos beneficios o bien gestione las pagas que graciosa y justamente le vamos a proporcionar. Nosotras y nosotros le diremos en qué tiene que gastar su dinero. No tiene que pensar -pensar es malo- qué tiene que comprar, a dónde tiene que ir, qué tiene que escuchar, a quién tiene que ver y qué tiene que leer. Nosotras y nosotros se lo diremos todo sutilmente -para que no se altere su bienestar- y, naturalmente, mediáticamente por todos, todos los medios que estén a nuestro alcance (que prácticamente son todos). Aunque eso de que usted lea a nosotras y nosotros tampoco nos gusta mucho. Tal vez algún folleto de los que, con su dinero, gentilmente le proporcionamos nosotras y nosotros.

Sea feliz. Ese debe de ser su objetivo. Nosotras y nosotros nos empeñaremos en que lo consiga. Si ocurre una desgracia recuerde que al mal tiempo buena cara. Usted aplauda, sonría y siga feliz. Nosotras y nosotros nos ocuparemos de solucionarlo todo. ¿Cómo No se preocupe usted -la preocupación, que es lo previo a la ocupación, también aboca al pensamiento- nosotras y nosotros y sólo nosotras y nosotros sabemos cómo hacerlo. Nosotras y nosotros ya nos encargaremos de informarle de lo bien que todo ha sido resuelto para su conveniencia y tranquilidad.

Como en todo rebaño existen algunos ovejos y ovejas de color -llamarlos y llamarlas negros y negras, como antiguamente se decía, sería del todo incorrecto- que discrepan de todo lo que nosotras y nosotros hacemos por usted. Sin embargo, su color los y las delata. No obstante, por si tiene problemas de visión, nosotras y nosotros se las señalaremos con absoluta certeza para que se aleje de ellas y no contaminen el idílico espacio vital que nosotras y nosotros hemos construido para usted.

No sea usted "testa-duro" ni "testa-dura". La "testa-blanda" se adapta a todos los modelos y tallajes que nosotras y nosotros fabricamos y ponemos a su disposición con el único objetivo de que usted alcance su máximo confort y comodidad.

Usted sabe, porque se lo decimos nosotras y nosotros, que nosotras y nosotros somos los buenos y que merecemos los entusiastas aplausos con los que diariamente nos obsequia y nosotras y nosotros humildemente agradecemos.

Etiquetas