Opinión
Por
  • MARIANO PLANA BLANCO

Fisioterapia y rehabilitación sin ayudas

Estimado señor alcalde, me parece increíble que no nos hayan concedido a los comercios de centro de fisioterapia y rehabilitación las ayudas del ayuntamiento del gobierno, poniendo como excusa que nosotros no teníamos la obligación de cerrar.

Como usted sabe, durante en inicio de la pandemia nadie tenía EPI, ni mascarillas, ni protección para uno mismo, ni mucho menos para nuestros trabajadores y pacientes (muchos de ellos pacientes de riesgo ), así que por responsabilidad social y ética nos vimos obligados a cerrar y no tratar a ningún paciente muy a pesar nuestro.

Además en nuestro caso las pocas mascarillas que siempre tenemos las dimos directamente a los servicios de protección civil que como usted sabe también estaban sin medios.

No es por el mero hecho del dinero o ayuda, pero me gustaría que nos tuvieran en cuenta en esas ayudas ya que hoy por hoy los centros de fisioterapia y rehabilitación somos de los comercios que más dinero invertimos diariamente para proteger a los pacientes y personas la posibilidad de estar en la mayor seguridad sanitaria. ¡Muchas gracias! ¡Un saludo y mucha salud! Javier Viñuales Silencio El silencio invade mi habitación sobre la medianoche./ En el espejo se refleja una sombra pequeña y luminosa, de color amarillo. El ruido del agua caer en el exterior y las gotas deslizándose por mi ventana/ hacen que me evada a otro mundo durante unos instantes./ El beso y un fuerte apretón en la mano/ me lleva a mis recuerdos de niñez./ Apago la luz./ Me doy cuenta de que la oscuridad/ acaba de apoderarse/ de todo lo que había irrumpido la iluminación./ El reposo y el sigilo se hacen cómplices/ hasta la mañana siguiente.

MARIANO PLANA BLANCO

Binéfar