Opinión
Por
  • LA JUNTA DIRECTIVA AVVV

Gracias, José Luis

Dejaste huella y te marchaste entre aplausos, José Luis; a nosotros nos has dejado huérfanos, y siempre agradeceremos lo mucho que nos has aportado. Gracias por estar ahí cuando hacía falta, por haber pertenecido a la Junta Directiva de esta Asociación de vecinos del barrio del Perpetuo Socorro, y por haber estado entre nosotros, porque hemos tenido la suerte de conocerte y compartir tu sensibilidad social.

Hicimos entre todos el Plan Urbanístico y Social del Barrio Perpetuo Socorro, antes del año 2015, aún queda mucho de ese Plan por desarrollar y que sea una realidad. Tú lo trabajaste a fondo, con tus aportaciones y saber informático lo vimos plasmado en la pantalla, ¡ideal, todo un sueño! Seguiremos trabajando para que un día veamos esas mejoras en este barrio, Huesca se lo merece, y te sentiremos empujando.

Muchos valores nos aportaste, sentido de la política con mayúscula, tú manifestabas que esta se ejerce para: mejorar la sociedad, distribuir mejor la riqueza y que la justicia siempre se anteponga a la caridad. Con frecuencia decías que la mejor política se ejercía desde las asociaciones vecinales porque conocemos los problemas y necesidades de primera mano y son el camino más directo para poder exigir a los políticos que cumplan sus promesas.

También gracias por el trabajo, tú inteligencia, compromiso y, por supuesto, el cariño y la empatía. Conocedor del devenir de la historia, de la política internacional, siempre bien informado por medios nacionales e internacionales.

Comprometido con la lucha por mejorar los servicios púbicos, la Sanidad, la Educación, los Servios Sociales, la Cultura y el Urbanismo, pilares fundamentales de una sociedad mas justa, libre y democrática.

Siempre estarás entre nosotros, no encontramos palabras para relatar el vacío que deja tú ausencia. Nuestro más sincero apoyo y solidaridad a tu familia. Tú siempre estuviste para ayudar a los demás… Nosotros nunca estuvimos listos para verte partir.