Opinión

Estrategia para encumbrar al Peñas

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  • Diario del Altoaragón
OPINIÓNACTUALIZADA 08/08/2020 A LAS 02:00

El director general de Levitec, firma patrocinadora del club de baloncesto, aprovechó la firma de tres años de patrocinio del Peñas para poner en valor y en escena todo un plan estratégico que está desarrollando la entidad que preside Antonio Orús: un proyecto ganador para llegar hasta la cumbre y, de esta forma, "enamorar y encandilar a la ciudad". En realidad, se trataría de una reconquista para la que es preciso establecer un hilo de ilusión que acompañe al reconocimiento del indiscutible mérito que ha concurrido en los gestores que han tenido que padecer una travesía del desierto desde que el equipo se apeó de la élite absoluta de este deporte en España.

Pablo Lera es indudablemente un empresario imaginativo y riguroso que ha inyectado ambición e inteligencia a su compañía, lo que le ha permitido acceder a unos niveles líderes en España y en otros países en los que opera. Sabe que el foco es lo importante, y el objetivo se congracia con aquellos que durante lustros iluminaron los muchos promotores de una idea que sedujo con su magia a toda España, en cierta medida en paralelo a lo que ahora sucede con el Huesca y a los muchos años en la máxima categoría del balonmano.

Huesca se ha erigido en una capital de referencia en el deporte, con el magnífico triunvirato aludido, con el bádminton, con el atletismo y otras disciplinas. Refleja una manera incluso de concebir la vida y de manifestar la autoexigencia. De aplicar la hoja de ruta como seguramente está planificado sistemáticamente, el idilio espectacular que vivió el público con su club de baloncesto retornará con total armonía. Y, con proyecto, con modelo y estructura, estarán mucho más cerca las metas y la justicia de la vuelta a la cancha de los campeones.

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