Opinión
Por
  • JUAN ANTONIO BERGUA LACASATA

A Mariano Cortias Más

Se dice que "Sólo queda en el recuerdo lo que has sido para los demás y que sólo se muere cuando se olvidan de ti." Mariano, tristes por tu reciente fallecimiento tus amigos queremos decirte que tu recuerdo siempre permanecerá en nosotros y que no nos olvidaremos de ti.

Es imposible por toda la huella de amistad que has dejado en nosotros. Una amistad que ha sido una de las mayores fuentes de felicidad para nosotros.

Si te preguntas el por qué de esta felicidad la explicación está en tu disposición y lealtad permanente, en tu carácter positivo y liderazgo, en tu generosidad y entrega a los demás, en tu apoyo en los momentos difíciles y especialmente en tu eterna sonrisa que no has abandonado jamás, ni siquiera en los últimos momentos haciendo frente a la enfermedad y que refleja tu entereza, tu dignidad y tu calidad humana.

Quedan en nuestro recuerdo todos los momentos vividos contigo, llenos de felicidad y alegría. Nuestros partidos de fútbol y tus goles con el número 10 de tu camiseta (no podía ser otro), tu espíritu oscense y laurentino derrochado a borbotones, las veladas en el local, los eventos que organizabas con esa vitalidad y tu eterna sonrisa, animándonos a todos.

Nos has dejado una huella de amistad y felicidad infinita.

Queremos decirlo públicamente y compartirlo con tu familia, con quienes estaremos a su lado para entre todos superar tu ausencia.

Cuando veas a Rafa, Ramón y tantos otros de nuestras familias y amigos que formáis parte de nuestras vidas salÚdalos de nuestra parte Conociéndote seguro que ya estarás organizando algo con ellos y que harás de community manager.

Os enviamos un abrazo a todos y os decimos que os queremos y que no os olvidéis de hacernos partícipes de vuestra eterna amistad y de sentiros cerca de nosotros.

Gracias por todo lo que nos has dado.

En nombre de todos tus amigos.