Opinión
Por
  • GERARDO HERNÁNDEZ ZORROZA

"Miedos de comunicación"

Las informaciones que nos llegan a través de los "miedos masivos de comunicación", que están en manos y sirven a las élites financieras y sus instrumentos de condicionamiento y presión, no informan, sino que asustan. Confunden casos con PCRs +, y no son fiel relato de la enfermedad por "sars cov-2", comunmente conocido como Covid-19, actual.

Sabemos que no es posible luchar contra sus planes, pero sí establecer los propios de cada uno y de una población que se aleje conscientemente de sus manejos. Porque hay que comenzar a salir del aislamiento social y psicológico al que nos conducen, y crecer desde principios distintos al egocentrismo y la competitividad; donde tengan cabida, además, sin engaño ya, la bondad (no el "buenismo") y la solidaridad propias del ser humano libre de miedo y no sometido a este condicionamiento perverso actual.

Abandonemos la docilidad insana que va en contra de nuestro sentido común, y sustituyámosla por acción consciente en una Humanidad de soñadores libres, que es nuestra aspiración y nuestro destino, también, liberados de la especulación y los viejos paradigmas que nos oprimen. Precisamos odres nuevos, porque los viejos están podridos, hasta las trancas.