Opinión
Por
  • GERARDO HERNÁNDEZ ZORROZA

Credibilidad de la OMS = cero

25 de Agosto, a las 0.02, La 2 de TVE emite un reportaje sobre la OMS y de cómo está en manos de intereses particulares, como la Fundación Bill y Melinda Gates por ejemplo, y grandes Compañías Farmacéuticas que pretenden beneficiarse del uso cada vez más numeroso de vacunas. Con fines eugenésicos resultaría fácil de deducir si escuchara una videoconferencia de Bill Gates que circula en redes.

Se habla, también, del papel cómplice de la OMS por no reconocer los efectos de la radioactividad en niños tras las explosiones de Chernobil y Fukosima, así como la negación de indicación de iodo en los mismos, lo cual hubiera evitado la aparición de numerosos cánceres de tiroides.

Siguiendo con la OMS, el señor Bengoa, que ejerce actualmente de representante de la misma, afirmaba hace pocos días en EITB: "En enero o febrero del 2021 empezaremos ya a pensar en cómo distribuir la vacuna de la Covid a la población".

Lo curioso es que los que deciden actualmente sobre nuestra salud, están probablemente dispuestos a seguir creyéndoles y aceptar sin chistar una vacunación con componentes genéticamente modificados, elaborada vía exprés y, posiblemente, obligatoria.

Además, estaría a punto de estar exenta de responsabilidad civil en el caso de presentar efectos secundarios graves.

Vamos, que lo de la granja humana de Orwell, iría tomando cuerpo. Como en el caso de la "casa real", bajo un "prudente manto de silencio".