Opinión
Por
  • CARMEN BARDAJÍ

Noticias en el mundo

Entre la destrucción de empleos, la "okupación" que ya se pasa de la raya y de esto que llamamos ley, y marear a los pobrecitos a los pobrecitos que son dueños de sus casas, ya no sabemos ni quiénes somos, hasta puede dudar uno de la verdad, la pandemia y el estado social. Podemos pide una investigación sobre el PP, pero impide la suya. Hay malestar en la política, en el gobierno y PP, aunque nunca han estado Unidos porque no piensan igual. Podríamos no saber quién es quién, pero sí que lo sabemos. Se rompen los puentes entre gobierno y PP. El salvajismo y violencia que recrudece a Francia. Menos mal que decimos, la aparición de nuevas formas de crueldad entre personas y animales, porque últimamente, parece que para nosotros, las personas ya no cuentan. Trump también quiere permanecer en el poder, no se sabe a cuento de qué, pues si los norteamericanos en general, no están contentos, el se puede retirar, y a vivir, para que complicarse la vida, si tiene tanto dinero, son ganas de jalear.

Está el tema de las vacunas, a ver quién se vacuna; el que está sano se encuentra entre la espada y la pared, el que esté tocado puede decir, de perdidos al río.

Al final, las mujeres con hijos pequeños son los más perjudicados por está pandemia. Messi se queda en el Barça. Por qué se queda Esto son, algunas noticias del mundo.