Opinión

Queridos Antonio y Buisi

Por
  • MIGUEL ESCUER
OPINIÓNACTUALIZADA 27/09/2020 A LAS 02:00

Como en la vida, nos dejasteis sin hacer ruido. Corría el año 1980 cuando nos conocimos con Antonio, compartiendo equipo junto a su hermano, junto a mi hermano. Todo sonaba ya familiar.

Con José Ramón "Buisi" tardamos más en conocernos, suficiente para apreciar su humanidad. Sin poder despedirnos, nos queda un hueco en nuestros corazones difícil de ocupar.

Vuestra vida, como dos grandes actores secundarios, la habéis entregado a los demás totalmente, y cuando los beneficiarios han sido gente joven a quienes habéis transmitido unos valores tan importantes como necesarios, todavía tiene mucho más mérito. Cuando hablo de que todo sonaba ya a familiar, es que formasteis parte (¡y qué parte!) de la familia del Peñas Oscenses, ahora destrozada. Pero no se puede bajar los brazos, pues vosotros empezasteis un camino que debe continuar. El listón está alto.

Allá donde estéis, enviamos esa fuerza, ilusión, optimismo... Impregnados de vuestras eternas sonrisas para que nos resulte mucho más fácil.

Será difícil recordaos, ya que nunca os olvidaremos. Antes de daros las gracias, me gustaría poner en mi boca lo que tantas veces habéis gritado: ¡Aúpa el Peñas! Queridos amigos, gracias, gracias y más gracias. Siempre en nuestros corazones.

Etiquetas