Opinión
Por
  • ANTONIO LASHERAS

Las urgencias de un país llamado España

España está inmersa en varias urgencias. La primera urgencia la renovación del Consejo General del Poder Judicial, (CGPJ), buscando fórmulas ocultas para que los jueces estén maniatados y condicionados a la hora de juzgar, para que la ley sea aplicada según el color ideológico.

La segunda urgencia, cuál será mi voto referente a la moción de censura, votar a favor en contra o abstenerse, las tres opciones son estudiadas no para el bien de España, sino para sacar rédito en las próximas elecciones.

La tercera urgencia, cómo y dónde emplearemos el dinero que nos llegue de la U.E. para levantar el país, azotado por la pandemia y la economía. ¿Será utilizado para lo más necesario ?

La cuarta urgencia, la educación. ¿Tendremos aprobados sin estudiar y así tendremos una masa humana que dancen al son que toca el mandamás El tiempo lo dirá.

La quinta urgencia, la inmigración. 1.500 inmigrantes en Canarias en una semana. ¿Llegarán contagiados ¿Llegarán con algún oficio aprendido ¿Llegarán con dinero ¿Llegarán con hambre y sin equipaje Demasiados interrogantes sin hacer nada para resolverlos.

Estamos cerrando las provincias, estamos cerrando las comarcas y también estamos cerrando las regiones y por los acontecimientos vividos cada día, no cerramos las fronteras de nuestra Nación. ¿Hay quien dé más?