Opinión
Por
  • MARÍA JESÚS SANVICENTE

¡Gracias, Javier, y felicidades!

Sí, gracias por la columna "A rienda suelta" que desde hace algún tiempo nos dedicas en el DIARIO DEL ALTOARAGÓN; con tu saber, ese estilo periodístico tuyo, natural, inteligente, crítico y veraz, nos haces fácil la lectura, Javier, y con tus reflexiones nos trasladas a la actualidad local, incluso traspasas también las fronteras de lo local.

Mi admiración hacia tu persona, no sólo como profesional periodista, sino también por tu faceta humana de generosidad y servicio a los demás y a cuantos colectivos reclaman tu ayuda.

Has conseguido en mí, modificar la costumbre de empezar la lectura del DIARIO DEL ALTOARAGON por páginas finales y ahora voy directa a la "Tribuna Altoaragonesa" para leer tu columna.

Así que gracias y muchas por el escrito que dedicaste el pasado 31 de octubre al comercio pequeño, al comercio de autónomo sobre todo en esta etapa tan dura, difícil y crítica en que nos encontramos.

No cabe duda que somos una parte muy importante de la historia pasada y "actual" de la ciudad, de Huesca. Como apuntas nuestros beneficios (si los hay) se generan en la parte vocacional y emocional de nuestro corazón y de nuestro ser.

¡Ojalá que esto lo sepamos trasmitir al resto de la población, a nuestros clientes y amigos que nos visitan.

Y con la seguridad de que estos momentos tan excepcionales que nos toca vivir pasarán, con ánimo para resistir y hacer fuerte nuestra vocación de continuidad y seguir con la contribución del comercio local al servicio de nuestra ciudad, en definitiva, ser como siempre una pieza más pero una pieza importante del engranaje comercial y social de Huesca.