Opinión
Por
  • ANTONIO LASHERAS

"Cria cuervos y te sacaran los ojos"

Para una ideología socialista, Felipe González fue el mejor capitán para liderar el barco durante tres legislaturas, con aciertos y fracasos, en esa época España se consolido en la U.E., dejando una situación económica débil, pero sin que España dejara de ser España.

Recuerdo aquellos debates González-Aznar, con oratorias de altura, uno en lo social, y el otro en lo económico. Nos embargaba un sentimiento unánime de Nación, algo que hoy ha quedado en el olvido.

El partido socialista de hoy, es apenas una sombra marchita de lo que fue, pero manda, decide y actúa como si la historia reciente nunca hubiera existido. ¡Qué pena Sr. González, que unos recién llegados le quieran tapar la boca!.

Qué tristeza sentimos algunos españoles al ver que no hay una emoción unánime cuando suena el himno Nacional, con la bandera, con nuestra historia y como no, con nuestra lengua Española.

La soledad de Felipe es también la soledad de muchos españoles que amamos y trabajamos por España.

El titulo de esta carta lo dice todo. "Cría cuervos y te sacaran los ojos".

Si no tenemos motivos para elogiar a nuestros antecesores, como mínimo hay que respetarlos. Y copiar lo poco o lo mucho de bueno que pudieron hacer.

El despotismo abre la puerta a la tiranía y la intolerancia, mucho cuidado en romper, porque hay cosas que no se pueden arreglar.

¡Quien no respeta a sus orígenes, nunca respetará a los venidero!