Opinión
Por
  • FERNANDO OLIVÁN BOSQUE (ESCRITOR)

Infeliz Navidad

Este año no podemos tener una feliz Navidad. Es un deseo hipócrita, fuera de lugar y de una falta de consideración hacia nuestros seres que nos han dejado y a los que están luchando por salir a flote de esta pandemia.

Muchas familias están sufriendo, pasando hambre, en paro y sometidos a la nefasta gestión de nuestros políticos, de todos los colores, que demuestran lo que es para ellos España y los españoles.

Esta Navidad, no seremos felices, sería una utopía, salvo para los que el sentimiento de solidaridad, signifique comida, bebida y derroches en alto grado de la inconsciencia y pseudoprogresismo, tan de moda en estos tiempos.

A los que sufren, a los que padecen la nefasta gestión política, a los que no pueden comer, a los que están sin trabajo, a los que lo están pasando mal, no se les puede decir feliz Navidad, sería un insulto, un improperio hacia sus personas.

Simplemente decirles, estamos con vosotros, saldremos adelante, vendrán tiempos mejores y tendremos políticos cualificados que, aparte de su sillón, les importen vuestras vidas, nuestras familias, nuestra salud.

Que en el año que viene 2021, vuelva la alegría y la fiesta, después de esta experiencia tan desagradable. Triste Navidad.