Opinión
Por
  • FAMILIA LALAGUNA-LATRE

COVID-19 Planta 5ª

Aunque hayan pasado 20 días desde que salí de la planta 5ª del hospital San Jorge, cada día me acuerdo de todos, esos súper seres humanos que nos han cuidado a mis padres y a mí en la habitación 518.

Carlos, Pilar y Asun, queremos dar un mensaje de agradecimiento a los médicos Teresa Omiste y Antonio (que se recupera ahora de una rodilla) y Miguel Egido.

A las enfermeras Lucía Martínez, que es un amor de mujer, Pili Grúas, Laura, Ana la cordobesa y la de Poleñino tan maja de la que no me acuerdo su nombre. A los auxiliares David, Javier, Tere, Rosa, Bego, Sebas, Sebastián y Mario.

A María Ángeles, que nos limpiaba la habitación siempre con su sonrisa, la rubia de Rumanía y otras de las que no supe su nombre.

A Carlos Serón, por estar siempre pendiente de nosotros y nuestra evolución.

A la gente de cocina, que todo lo que nos daban estaba buenísimo, aunque a veces, como se está enfermo y no tienes hambre, no puedes comerlo.

A los de Farmacia, y todos los que trabajan en el hospital en la sombra, sin que los veamos.

Quiero que este mensaje sirva de agradecimiento como todos aquellos aplausos desde el balcón que muchos hacían sin saber lo que significan hasta que lo vives en tu propia carne.

Desde lo más profundo de nuestro corazón, os queremos y os damos mucho ánimo para que sigáis con ese coraje.