Opinión
Por
  • CONCHITA DEL MORAL HERRANZ

Y dale que te pego

Quiero empezar esta carta con el refrán castellano que viene como anillo al dedo. Nuestro gobierno nos prometió diálogo, respeto, tolerancia, escuchar a todos, pero estamos viendo que hacen caso omiso y les quiero preguntar, ¿por qué consienten derribar las cruces de los caminos, montes e incluso en iglesias Nuestra patria, ha sido y sigue siendo católica, salvo algunos desaprensivos que se creen ellos los mejores y quitan la religión de las escuelas y sacan leyes injustas e inhumanas, el aborto, la eutanasia, etcétera. Yo no lo llamaría ley, pues es abuso de la misma, pues lo que va contra la naturaleza humana, no es ley que equipara lo que es imposible de equiparar; pongo algún ejemplo: la nieve nunca será caliente, la sal nunca será dulce, etcétera.

También dicen que las leyes hay que obedecerlas y yo les contesto, siempre que sean justas. Y, ¿se acuerdan -o aquí para los gobernantes no cuenta- de la objeción de conciencia? Repasar el Artículo 2-70 de la Constitución Europea.

Si repasan la historia de España encontrarán a hombres que expusieron su vida por llevar a las Américas la Vida de Cristo, la verdadera doctrina exponiendo sus vidas.

Dios es nuestro creador, al cual le debemos la vida, seamos agradecidos y termino con esta frase que es bueno vivirla: "Dar a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César". ¿Les suena Pues a vivirlo?.