Opinión

editorial

Femoga sin pabellones

Por
  • Diario del Altoaragón
OPINIÓNACTUALIZADA 13/09/2021 A LAS 00:49
Subastas, charlas y premios llenan de animación Femoga
Imagen de archivo de Femoga.
M.B.

FEMOGA, la Feria Industrial, Agrícola y Ganadera de Los Monegros, vuelve a Sariñena y recorrerá varios municipios de Los Monegros con un formato adaptado a tiempos de pandemia. Esta vez será la feria la que se mueva por la comarca en lugar de que los visitantes de allí y de tantos otros lugares que se acercan llenen pasillos y se concentren en torno a los stands de los pabellones. Pero una cita como Femoga, tan relevante para el sector agrícola y ganadero, no puede dejar de celebrarse.

La feria comienza hoy y finalizará el día 19 después de siete jornadas que se llevarán a cabo, además, de en Sariñena, en localidades como Alcubierre o La Almolda. Además, se han programado actividades virtuales que podrán seguirse por la página web de Femoga o redes sociales.

Con contenidos renovados y adaptados a la situación, Femoga se ha reinventado, pero lo que no cambia es que quiere seguir siendo el referente en un sector que precisa de estos encuentros para abrir nuevas vías de negocios y contactos, porque sus profesionales están repartidos por todo el territorio y es importante aprovechar estas oportunidades. Femoga siempre ha hablado de la pujanza y de la importancia de este sector en la provincia de Huesca.

No es la única feria que se ha adaptado a la situación de pandemia con éxito. La Expoferia de Sobrarbe, también vio mermado el número de participantes, y superó con creces las expectativas tanto de ventas como de público en el Castillo de Aínsa. Ahora, también se está celebrando en diferentes jornadas, Ferma, la Feria Regional de Barbastro, cuyo formato también ha resultado exitoso.

A la espera de que el próximo año se puedan recuperar más actos presenciales, las ferias mantienen vivo su espíritu y el de los sectores que representan. l

Etiquetas