Opinión
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Apoyo al comercio local

Brindis solidario del Comercio de Huesca.
Brindis solidario del Comercio de Huesca.
Rafael Gobantes.

El Comercio de Huesca se vistió de gala en el II Brindis solidario a beneficio de la Asociación Autismo Huesca, en el que se estreno el primer capítulo de una webserie, titulada ‘¿Y ahora qué?’, con personajes de la capital oscense. Con esta gala, el comercio lanza su campaña de Navidad para que los altoaragoneses se acerquen a sus establecimientos y, al mismo tiempo, contribuir a la sociedad. De alguna forma, este acto pone de manifiesto que estos comerciantes que abren cada día sus puertas a la calle forman parte de una ciudad a la que dan vida.

Durante la pandemia, se evidenció el valor del comercio local, la importancia de tener establecimientos y todo tipo de suministros en la puerta de casa. Aunque esos momentos más duros han pasado, el ciudadano no puede olvidar que quienes abren esas puertas son vecinos, autónomos o empresarios que generan puestos de trabajo y contribuyen al desarrollo socioeconómico de la ciudad.

Esta campaña despierta la curiosidad por ver esos capítulos en los que se despliega la creatividad con historias y personajes oscenses por las calles de la ciudad. En Youtube y en redes, se podrán encontrar y todo apunta a que pueden ser un éxito.

Pero el éxito final realmente será que los oscenses cuenten con los establecimientos de su ciudad para realizar sus compras navideñas. La Asociación está demostrando su implicación en la sociedad y que es un sector activo con empresarios muy implicados para llegar a sus clientes y prestarles un buen servicio. Apostar por el comercio local -y no pretende ser un eslogan- es invertir en la ciudad y asegurar que las puertas de sus locales seguirán abiertas para darles vida a las calles, a nuestra capital.

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