Opinión
Por
  • Diario del Altoaragón

Premio a la paz social

El presidente y varios ex presidentes, en el homenaje a Luis Marco, en una foto de archivo.
El presidente y varios ex presidentes, en el homenaje a Luis Marco, en una foto de archivo.
Roger Navarro

Vuelven los Premios Altoaragoneses del Año, los galardones con los que DIARIO DEL ALTOARAGÓN, con la votación de sus lectores, reconoce la contribución de entidades y particulares al desarrollo del territorio en diversas áreas: Empresas, Deportes, Cultura y Sociedad. Además, el Consejo de Administración de Publicaciones y Ediciones del Alto Aragón S.A., empresa editora del periódico, ha acordado reconocer a Ceos-Cepyme Huesca como Altoaragonés de Honor, el máximo galardón, por su aportación al crecimiento socioeconómico. 

Tras dos años de suspensión de estos premios por la pandemia, regresan con fuerza con una distinción para la organización empresarial que ha apoyado en este tiempo al tejido productivo. Con iniciativas como los Bonos Impulsa, puestos en marcha en principales localidades de la provincia, han propiciado un movimiento económico y, especialmente, que la ciudadanía apostara por el comercio local. Al mismo tiempo, la entidad, con más de cuarenta años de trayectoria, ha trabajado para lograr y mantener la paz social, en diálogo con los principales sindicatos. 

Este Altoaragonés de Honor es para la organización y para todos los empresarios que la componen. El Altoaragonés de Honor se entregará en la Gala de las Pajaritas, que se celebrará el viernes día 20 a las 20:00 en el Teatro Olimpia de la capital, en la que los diez premiados en cada categoría recogerán sus pajaritas de Oro, Plata y Bronce, así como los diplomas; y el Altoaragonés del Año al más votado. Es la fiesta de todo el Alto Aragón, que por primera vez se abre a toda la ciudadanía -hasta completar el aforo-, para compartir los logros de esta provincia. Diario del AltoAragón.