Una Semana Santa de disfrute

ESTA SEMANA SANTA vuelve a dejar muy claro que la provincia de Huesca es un destino turístico de primer orden para nuevos visitantes, para repetir... pero también el lugar habitual elegido por muchas familias para tener su segunda residencia. Aunque son muchos los aragoneses que cuentan con un apartamento en la playa y que estos días tenían ganas de arena y sol, muchos otros vecinos de la comunidad y de muchas otras de toda España, incluso con costa, han apostado por la combinación de montaña y sol. Algunos también la completan con nieve, apurando las últimas horas de la temporada. Aunque el turista se ha repartido mucho y la Sierra de Guara también ha sido un destino para grupos y familias.
El tiempo agradable ha favorecido un turismo que se encuentra en la provincia con todas las opciones a su alcance: con las estaciones de esquí todavía abiertas, con la temporada de aguas bravas recién estrenada y con todo el turismo de naturaleza y patrimonial de cualquier época del año, pero con el apoyo de todas las empresas de guías y de turismo de experiencias.
La temporada turística ha comenzado ya sin interrupción y lo ha hecho con buenas ocupaciones y perspectivas. La animación se ha notado en los lugares más visitados de la provincia, entre los que destaca un emblema: el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, que ha tenido que cerrar un par de días durante unas horas al haberse completado el aforo. Y esto se ha traducido en mucha gente por las áreas de esparcimiento y por las calles de los pueblos, en las que se ha visto mucha vida, pero sin grandes aglomeraciones. Una Semana Santa de disfrute.