Sociedad

TELEVISIÓN

Telecinco lanza "GH Dúo" para frenar a "La Voz" de Antena 3

La versión del reality show se estrena contra la segunda gala del talent

Telecinco lanza "GH Dúo" para frenar a "La Voz" de Antena 3
Telecinco lanza "GH Dúo" para frenar a "La Voz" de Antena 3
M.

HUESCA.- Telecinco ha anunciado el estreno de GH Dúo, la versión con parejas de su reality por antonomasia, para el martes 8 de enero. Esto hará enfrentarse al formato de Zeppelin TV con la segunda gala de La Voz en Antena 3.

El talent show de Boomerang TV y Talpa debutará, recordemos, con doble emisión en la segunda semana del año. Fiel a su esfuerzo por refrescar el formato, Atresmedia apuesta por ofrecer las audiciones a ciegas en veladas consecutivas, algo que ocurre ya en otros países pero que no se había hecho en España durante los seis años en que se emitió en la cadena rival.

La primera tendrá lugar un día antes, el lunes 7, sin que se conozca aún la alternativa que propone Mediaset para el prime time. Se desconoce también qué días ocupará esta variación del clásico programa de encierro. Es de esperar que mantenga la dinámica habitual del recién concluido VIP, con tres noches a la semana (versión Límite 48 Horas los martes, gala de expulsión los jueves y debate los domingos).

Por el momento, se han dado a conocer la identidad de cinco concursantes: las parejas formadas por Kiko Rivera e Irene Rosales y Antonio Tejado y Candela Acevedo, así como Ylenia Padilla, que regresa al universo televisivo de Telecinco sin que se haya desvelado aún quién será su acompañante en el concurso.

Solo quedan cinco días para que comience la nueva etapa de La Voz en Antena 3 y ver a Pablo López, Paulina Rubio, Antonio Orozco y Luis Fonsi en acción junto a Eva González.

Será el 7 de enero cuando los coaches tomen asiento por primera vez y comiencen a buscar las mejores voces para sus equipos. Una primera fase, las "Audiciones a ciegas", que afrontarán en solitario para más tarde, en "Las Batallas", contar con el consejo de otros artistas de renombre.

Según informa el portal Vertele, el asesor de Luis Fonsi será David Bustamante, que suma así una nueva experiencia televisiva a su currículum. El que fuera tercer finalista de OT 1 y cuarto juez en la edición de 2017, así como ganador este mismo año de Bailando con las estrellas en TVE, vuelve con La Voz a Antena 3, cadena en la que ya colaboró como jurado en programas como El número uno (2012) y Top Dance (2016).

Ahora lo hará en calidad de asesor de Luis Fonsi en una fase tan decisiva como Las Batallas, donde el artista puertorriqueño tendrá que aligerar su equipo diciendo adiós a varios de sus pupilos.

Pero eso será una vez avanzado el programa.

Etiquetas