Sociedad

TELEVISIÓN

"Gran hermano dúo" y "La Voz" inauguran el año televisivo

Antena 3 estrena esta semana "Matadero", un "thriller" rural cañí

"Gran hermano dúo" y "La Voz" inauguran el año televisivo
"Gran hermano dúo" y "La Voz" inauguran el año televisivo
A.3

MADRID.- Antena 3 se lleva esta semana la palma de las novedades con el estreno del concurso de talento vocal La voz y la serie Matadero, un "thriller" rural de aire cañí, mientras que Telecinco inaugura el año televisivo con Gran Hermano Dúo.

La 1, que aún no ha comunicado si emitirá la final de Master Chef Junior 6 el martes o el domingo, programa para la medianoche del sábado los Premios Forqué, que concede la Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales y que se entregarán en una gala en el Palacio de Congresos de Zaragoza conducida por la presentadora de TVE Elena Sánchez y el cómico y cantante Edu Soto.

Antena 3 arranca el año con una de sus grandes apuestas, La voz, presentado por Eva González y con Luis Fonsi, Paulina Rubio, Pablo López y Antonio Orozco como instructores. En sendos platós de 2.000 y 900 metros cuadrados -en conjunto el mayor de Europa- este lunes y el martes se emitirá la fase de las "Audiciones a ciegas" en galas con la mitad de duración para que entren al completo en la franja de horario estelar.

Además, el miércoles a las 22:45 horas estrena su serie original Matadero, un "thriller ibérico" con tintes de comedia negra y aire cañí ambientado en un pequeño pueblo donde nunca pasa nada, pero donde unos acontecimientos inesperados ponen patas arriba la vida de los vecinos, que actúan como nunca hubieran imaginado. Con Pepe Viyuela, Antonio Garrido y Carmen Ruiz como protagonistas.

El jueves ofrecerá en abierto, en doble entrega, la serie Manifest, que ya pudo verse en HBO, que trata sobre la inexplicable desaparición de un avión comercial durante un vuelo transoceánico y su aún más inverosímil reaparición cinco años después.

Nova incorpora a su oferta, a partir del miércoles a las 15:00 horas, la exitosa novela brasileña Avenida Brasil, nominada a más de 115 premios, traducida a 20 idiomas y considerada por la revista Forbes como "la telenovela más rentable de la historia". Retrato de la clase media brasileña, narra la búsqueda de justicia de una mujer y su encrucijada al reencontrarse con el amor de su infancia.

Telecinco estrena mañana martes GH Dúo, nueva versión del formato Gran Hermano cuyos protagonistas serán parejas o exparejas sentimentales. Kiko Rivera e Irene Rosales, Antonio Tejado y Candela Acevedo, Sofía Suescun y Alejandro Albalá, e Ylenia Padilla con un acompañante aún no comunicado son las primeras parejas confirmadas del concurso que presentará Jorge Javier Vázquez. En el estreno se desvelarán las identidades del resto de participantes.

Cuatro apuesta en su sobremesa por Risto Mejide que, acompañado de Itziar Castro, Antonio Castelo, Miguel Lago, Marta Flich y Elsa Ruiz, analizarán la actualidad en clave de humor irónico y ácido a partir de mañana martes en Todo es mentira.

Etiquetas