Sociedad

NUEVA TEMPORADA

Comienza en Aragón TV otra temporada de "Atrápame si puedes esta noche"

La cita vespertina del concurso reúne este martes a cinco concursantes de la versión diaria

Comienza en Aragón TV otra temporada de "Atrápame si puedes esta noche"
Comienza en Aragón TV otra temporada de "Atrápame si puedes esta noche"
CARTV

HUESCA.- Este martes, a las 21:35 horas, comienza una nueva temporada de Atrápame si puedes esta noche", la versión nocturna del exitoso concurso que a diario emite Aragón TV.

Con Iñaki Urrutia como maestro de ceremonias, la versión más desenfadada del programa pondrá a prueba el ingenio, la rapidez mental y el humor de cinco concursantes que ya han pasado por el concurso diario y que intentarán hacerse con un bote semanal de 10.000 euros. La música está muy presente en el desarrollo del programa y, además, el espacio revivirá algunos de los momentos más divertidos vividos en la fase de casting de los concursantes.

En su primera entrega volverán al plató de Atrápame si puedes Diana Vera, una zaragozana organizadora de eventos, y Nerea Zueras, una de las concursantes más jóvenes que han pasado por el plató del programa. También estarán Carlos Durán, un joven de Ubiergo que en su paso anterior por el programa llegó tres veces a la final, Jorge Mosquera, natural de Alcalá de Ebro (Zaragoza) y José Pellicer "Pipo", un DJ de Tauste que volverá en enfrentarse a las preguntas del concurso.

Fresco y dinámico, desde que comenzara su andadura en Aragón TV en septiembre de 2016, Atrápame si puedes ha alcanzado una gran acogida entre el público, llegando a lograr cuotas del 20% share. De hecho, el programa goza de muy buena salud y firma una de sus mejores temporadas alcanzando una cuota media de pantalla que supera el 13% de share, situándose en muchas ocasiones como primera opción de los espectadores aragoneses.

Etiquetas