Sociedad

APOYO A LOS MAYORES

El Instituto San Alberto Magno se vuelca con mayores de Sabiñánigo

Estudiantes del centro han realizado diversas actividades en la residencia Valles Altos

El Instituto San Alberto Magno se vuelca con mayores de Sabiñánigo
El Instituto San Alberto Magno se vuelca con mayores de Sabiñánigo
S.E.

SABIÑÁNIGO.- Durante varios días los usuarios de la Residencia de Personas Mayores Valles Altos de Sabiñánigo han recibido la visita de alumnos del Grado Superior de Animación Sociocultural y Turismo, que imparte el Instituto San Alberto Magno, de dicha localidad.

Acompañados por una de sus profesoras, en cada visita han organizado diferentes actividades para los usuarios del centro, han jugado a la "ruleta de la suerte", "quizz musical", han ejercitado la memoria, etcétera...

"Todas han sido actividades muy dinámicas y divertidas, pensadas y diseñadas por estos alumnos para nosotros", explica la directora de la residencia Valles Altos, Teresa Miranda.

Asimismo, detalló que el veredicto "de nuestros usuarios es un sobresaliente para los alumnos Leire, Sofía y Abel, por lo bien organizadas que tenían las actividades, adaptadas para el centro, lo entretenidas que han sido, lo bien que nos lo han hecho pasar, por su cercanía y cariño, buenos profesionales formándose en el Instituto San Alberto Magno", concluye.