Sociedad

FORMACIÓN

David Lafuente organiza una mesa de diálogo en Barbastro sobre "Política y Responsabilidad Social"

Será el próximo viernes a las 19.00 horas en el Aula Magna de la Uned

David Lafuente organiza una mesa de diálogo en Barbastro sobre "Política y Responsabilidad Social"
David Lafuente organiza una mesa de diálogo en Barbastro sobre "Política y Responsabilidad Social"
G.A.

BARBASTRO.- "Política y Responsabilidad Social" es el tema de la mesa de diálogo que se celebrará el viernes próximo en el Aula Magna del Centro de la Uned, a partir de las siete de la tarde, organizada por el politólogo barbastrense David Lafuente, miembro del Congreso Nacional de Responsabilidad Social que tendrá lugar en Zaragoza durante los próximos días 6 al 8de febrero. Lafuente ha organizado una mesa que se celebrará por primera vez en Barbastro con la presencia de ponentes de primer nivel y distinta ideología para hablar sobre Responsabilidad Social.

La jornada cuenta con la colaboración de la Asociación Empresarios de Somontano Barbastro (AESB), Centro de la Uned y Consejo Regulador de la D.O. Somontano. Se ha confirmado la presencia de Mario Garcés, Secretario de Programas del Partido Popular, ex Secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad y conocedor, en primera persona, de las líneas de acción política del PP. Carlos Campuzano es portavoz del Partido Democrático de Cataluña en el Congreso, político comprometido desde sus inicios con la responsabilidad social y entre los mejores conocedores de los actuales avances normativos.

En la misma mesa estará Juantxo López de Uralde, diputado de Podemos, líder comprometido con la causa medioambiental entre otras funciones, ha sido presidente de Greenpeace y fundador de Equo. Lucía Velasco asesora del Gabinete del Presidente del Gobierno, trabajó en el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y orientó su vida a dirigir el área de estudios, innovación social y participación de una ONG. Susana Gaspar (en la imagen que acompaña esta información) es responsable nacional de Políticas Sociales de Ciudadanos, diputada y portavoz en las Cortes de Aragón.

La mesa de diálogo estará moderada por Miwi Clavera, Directora General de la Asociación Española de Directivos de Responsabilidad Social y David Lafuente, experto en responsabilidad social, Vocal Asesor en la Secretaría de Estado de Igualdad. La entrada al acto es libre.