Sociedad

NUEVAS SERIES

"Vota Juan" y "Call my agent" se incorporan a la parrilla

La 1 estrena este lunes a las 18:15 horas su nueva serie diaria, "Derecho a soñar"

"Vota Juan" y "Call my agent" se incorporan a la parrilla
"Vota Juan" y "Call my agent" se incorporan a la parrilla
S.E.

MADRID.- Derecho a soñar, la nueva serie diaria vespertina de La 1 ambientada en un bufete de abogados; Vota Juan o cómo llegar a La Moncloa en TNT; Call my agent (Cosmo) para introducirse en una agencia que trabaja con famosos actores franceses, y El milagro, que sobresalta a Italia en Sky, son las nuevas propuestas de ficción para esta semana. TNT estrena el viernes a las diez de la noche y en doble episodio la serie Vota Juan, comedia política de ocho episodios protagonizada por Javier Cámara y María Pujalte en la que a un anodino ministro de Agricultura se le despierta la ambición y decide presentarse a las primarias de su partido para poder optar a la candidatura a la Presidencia del Gobierno.

Se enfrentará a intrigas de partido, envidias y crisis con la inestimable ayuda de su jefa de prensa, su jefa de gabinete y su asesor personal, equipo que tratará de compensar su inexperiencia y falta de habilidad política con buenas dosis de picaresca e improvisación.

La 1 estrena este lunes a las 18:15 horas su nueva serie diaria Derecho a soñar, con Joan Arias y Alba Ribas como principales protagonistas de una ficción que bebe de la telenovela clásica y que transcurre en un importante bufete de abogados cuyas tareas se entremezclan con historias de amor, amistad, traición y ambición de los personajes.

Abogados para sustituir a los doctores de Centro médico, con esta comedia romántica de la que se emitirán dos capítulos diarios.

Además, de la cadena pública se despide, también con doble episodio el sábado, la serie 14 de abril. La República.

Samanta Villar vuelve a Cuatro la noche de los lunes (22:45 horas) con nuevo programa, La vida con Samanta. Tras dirigir y presentar 21 días, 9 meses o Samanta y... en esta cadena, la periodista ejercerá como anfitriona abriendo su casa a personas cuyas historias merecen ser contadas.

Como el de una pareja con diferencias culturales, religiosas y de altura que ha salvado además dificultades económicas y legales; el de dos adultos que viven como bebés o la de una mujer que se casa consigo misma.

LaSexta estrena este martes, a las 22:30 horas Detrás del muro, una radiografía humana de la migración hacia Estados Unidos dirigida por Gonzo, que ha acompañado a los migrantes centroamericanos en su peligroso camino hacia la frontera estadounidense en un documental realizado por el equipo de El intermedio en colaboración con Save the Children.

Este lunes llega a Nova la multipremiada serie turca Medcezir, inspirada en la estadounidense The O.C. y que se emitirá de lunes a viernes a las 20 horas. Centrada en la vida de un joven humilde al que se le da una oportunidad para prosperar, esta producción profundiza en temáticas como el amor, la amistad, los lazos familiares y la moda.

Mega programa el martes a las diez de la noche su primera serie documental de producción propia, Crímenes que cambiaron la historia, que se adentrará en casos de gran impacto en la sociedad española y en los cambios que provocaron en las técnicas de investigación. El asesinato del presidente José Canalejas, el crimen del juego de rol y el asesino de la baraja son algunos de los delitos examinados en esta producción que arranca con Romasanta, el hombre lobo gallego, y el asesino de Castellón.

Siete nuevos episodios correspondientes a la novena temporada de Shameless se podrán ver a partir de hoy lunes en Movistar+. Fiona regresa hundida a su imperfecta familia tras su fracaso empresarial y emocional.