Sociedad

SERIE

Fox y Globomedia anuncian el final de "Vis a vis" tras su cuarta temporada

El 28 de enero y el 4 de febrero llegarán las últimas entregas, a las que regresa Maggie Civantos

Fox y Globomedia anuncian el final de "Vis a vis" tras su cuarta temporada
Fox y Globomedia anuncian el final de "Vis a vis" tras su cuarta temporada
FOX

MADRID.- Fox Networks Group y Globomedia anunciaron este miércoles el final de la serie Vis a vis con el estreno de los dos últimos episodios de la cuarta temporada el lunes 28 y el 4 de febrero.

Las dos entregas finales contarán con la presencia de la actriz Maggie Civantos, que regresa a Cruz del Norte para encarnar una vez más a Macarena Ferreiro.

"Las series se tienen que acabar cuando lo exige su narrativa. La cuarta temporada de Vis a Vis mantiene un altísimo nivel de acción, que llega a cotas de tal intensidad a las que nunca pensamos que podríamos llevar la serie y sus personajes", dice Iván Escobar, productor ejecutivo.

"Creemos que estamos en el momento perfecto para darle el final que merece y satisfaga al público", añade.

La serie, ambientada en una prisión de mujeres, es una producción de Globomedia que se estrenó en 2015 en Atresmedia y cuenta en su reparto con Najwa Nimri, Berta Vázquez, Alba Flores e Itziar Castro, entre otras.

Tras la emisión de una segunda temporada en 2016, la televisión del grupo Planeta decidió no renovarla y poco después Fox España emitió la tercera y la cuarta.

Según Fox, Vis a vis ha sido cada lunes la favorita de la audiencia de los canales de entretenimiento, con resultados solo superados por la estadounidense The walking dead.