Sociedad

FINAL DE LA SUPER BOWL

La final de la Super Bowl se podrá ver en Movistar+ esta semana

Una de las novedades de los próximos días será el estreno de lo nuevo de "Fama a bailar"

La final de la Super Bowl se podrá ver en Movistar+ esta semana
La final de la Super Bowl se podrá ver en Movistar+ esta semana
S.E.

MADRID.- Los Goya, con su alfombra roja y su gala de reconocimiento al mejor cine español de 2018 en La 1; la segunda temporada de Fama a bailar para celebrar el tercer aniversario de "#0" y la internacionalmente vista Super Bowl en Movistar+ destacan en la parrilla semanal.

La 2 también hará un guiño a los Goya en su emisión el viernes de Historia de nuestro cine, con las películas ganadoras Los lunes al sol, de Fernando León de Aranoa, y Ander y Yul, de Ana Díez.

Pocos cambios en Atresmedia. Continúa con la programación habitual Antena 3, que este lunes y el martes promete "tensión" por llevarse a los mejores cantantes y los coaches más cañeros" en las Audiciones a ciegas de La Voz, y el viernes más talento vocal aderezado en este caso con humor en la semifinal en directo de Tu cara me suena.

El domingo lleva al horario estelar de Nova la serie policial estadounidense Chicago PD, ficción creada por Dick Wolf y Matt Olmstead en la que el espectador descubrirá cómo trabaja un grupo de agentes de una unidad de inteligencia policial en las calles de esta gran ciudad.

Además, entran en su recta final las novelas El Zorro: la espada y la rosa y Bella calamidades.

En Atreseries arranca Conviction, producción protagonizada por Hayley Atwell como la abogada Hayes Morrison, hija de un expresidente de los Estados Unidos, que, tras descubrir sus problemas contra las drogas, es chantajeada para dirigir una nueva Unidad legal de Nueva York en la que revisará que otros no acaben injustamente condenados.