Sociedad

NUEVA SERIE

Alexandra Jiménez protagonizará la serie "Atrapa un ladrón"

La actriz española estará acompañada por el argentino Pablo Echarri en esta nueva serie

Alexandra Jiménez protagonizará la serie "Atrapa un ladrón"
Alexandra Jiménez protagonizará la serie "Atrapa un ladrón"
EFE

MADRID.- La actriz española Alexandra Jiménez y el actor argentino Pablo Echarri protagonizarán la serie Atrapa un ladrón, basada en el clásico de Alfred Hitchcock, en lo que será la primera producción local en español de Viacom Internacional Studios y Paramount Network España.

El rodaje comenzará en febrero y se llevará a cabo entre Argentina y España y el estreno está previsto para primavera, según ha informado Paramount en una nota de prensa.

Jiménez, conocida por su trayectoria en cine (Superlópez, Spanish Movie) y televisión (Lazona, Hospital Valle Norte), dará vida a la inspectora de policía Lola Garay y a la vez mujer del exladrón Juan Garay, alias el Gato, que interpretará Echarri, conocido por películas como El Método o Plata Quemada.

La serie ha sido creada por Javier Olivares, quien está detrás de grandes éxitos nacionales como Isabel o El ministerio del tiempo y que además está preparando otra serie con Globomedia y TVE, con Maggie Civantos como protagonista. Igual que la cinta original, la trama de Atrapa un ladrón combinará un romance entre los protagonistas con la lucha del exladrón por descubrir el misterio de quién está robando en su nombre.