Sociedad

RECONOCIMIENTO

Araven reconoce a la Asociación de Cocineros de Aragón en Madrid Fusión

La empresa premió su divulgación de la gastronomía de la Comunidad Autónoma

Araven reconoce a la Asociación de Cocineros de Aragón en Madrid Fusión
Araven reconoce a la Asociación de Cocineros de Aragón en Madrid Fusión
S.E.

HUESCA.- La Asociación de Cocineros de Aragón recibió un reconocimiento de Araven, líder en el diseño y fabricación de artículos para los profesionales de la hostelería, con motivo de su 25 aniversario. La empresa aragonesa, que repitió su presencia en el certamen gastronómico Madrid Fusión, con estand propio por cuarto año consecutivo, quiso valorar la labor de la asociación "en la divulgación de la gastronomía aragonesa".

El presidente de Araven, Domingo Mancho, destacó que "es una satisfacción muy grande". "Araven es una empresa aragonesa, que cree en nosotros, y que nos ayuda muchísimo", reseñó Mancho, tras recibir la distinción de manos de Manuel Rodríguez, responsable de Marketing de la Unidad de Hostelería de Araven.

La empresa aragonesa quiso distinguir con este premio la labor de los cocineros "en la divulgación de la gastronomía aragonesa, dando a conocer el trabajo de los cocineros y reposteros de Aragón fuera de nuestra Comunidad", como comentó Rodríguez en la entrega del galardón, que tuvo lugar el pasado martes. También destacó el fomento, por parte de la asociación, de "los vínculos entre profesionales de la cocina y fabricantes del sector".

En el acto de entrega de la placa de reconocimiento estuvieron presentes destacados chefs, como Jesús Almagro, Rubén Martín, Eduardo Comín o Pablo Pastor -presidente de la Asociación de Cocineros de Canarias- y el consejero de Desarrollo Rural y Sostenibilidad del Gobierno de Aragón, Joaquín Olona, quien consideró "muy acertada y oportuna" la distinción por parte de Araven, una empresa "muy reconocida nacional e internacionalmente en el mundo de la alimentación".

"Felicito a la asociación, y a su presidente, Domingo Mancho, por el magnífico trabajo de dar a conocer la gastronomía aragonesa y, con ella, los productos de la tierra. No vamos a encontrar mejores prescriptores que los propios cocineros aragoneses", añadió el consejero Olona.