Sociedad

TVE

"Maestros de la costura" sube de nivel y se afianza en los domingos de La 1

Lorenzo Caprile, María Escoté y Alejandro G.Palomo son referencia para los "aprendices"

"Maestros de la costura" sube de nivel y se afianza en los domingos de La 1
"Maestros de la costura" sube de nivel y se afianza en los domingos de La 1

MADRID.- Maestros de la costura se afianza en la programación de los domingos de La 1 de TVE, un programa donde los jueces Lorenzo Caprile, María Escoté y Alejandro G. Palomo tienen, desde el principio, una visión muy clara sobre los concursantes. "Hay mucho nivel", asegura María Escoté.

Tres nombres de la moda de autor española como Lorenzo Caprile, María Escoté y Alejandro G. Palomo, son de nuevo el jurado y una referencia para los "aprendices". Aseguran que en esta edición cuentan con más experiencia, están "más seguros", más "tranquilos" ante a las cámaras.

"Al principio, cuando no sabíamos qué reacción iba a provocar el programa, estábamos más asustados, no sabíamos a lo que nos enfrentábamos", apunta Caprile, quien además añade que se sienten "queridos" en el día a día porque los espectadores les demuestran su afecto, "incluso los más pequeños", que recurren a la tecnología para comunicarse con ellos.

"Nos encantaría hacer una temporada "junior" porque recibimos a diario muchos correos electrónicos de niños, con "o", no niñas, que en vez de pedir un helicóptero prefieren una máquina de coser", explica Caprile.

Al programa de este domingo, a las 22:05 horas, asistirá como invitada la exconcursante de la pasada edición Mahi. La granadina confesó estar "muy emocionada" por volver al plató.