Sociedad

LOTERÍAS

Diez vecinos de Jaca ganan 350.000 euros con la ONCE

Patricia da Conceicao vendió el mayor premio en el sorteo del cupón del pasado miércoles

Diez vecinos de Jaca ganan 350.000 euros con la ONCE
Diez vecinos de Jaca ganan 350.000 euros con la ONCE
S.E.

JACA.- "Es una satisfacción muy grande, como si me tocase a mí misma. Estoy muy contenta", dijo Patricia da Conceicao, vendedora de la ONCE en Jaca, que este jueves se ha convertido en foco de las felicitaciones de los vecinos, al repartir un premio de 350.000 euros en el sorteo del cupón del pasado miércoles, día 6.

La felicidad de la lotera es mayor si cabe al saber que "todo el dinero se queda en Jaca", pues los diez cupones premiados del número 12.453 fueron a parar a otras tantas personas que viven en la capital jacetana. Los diez agraciados con los premios de 35.000 euros "son clientes habituales y trabajadores". Por celo profesional, permanece en el anonimato el nombre de estos afortunados vecinos, alguno de los cuales se acercó a felicitarla.

Con estos 350.000 euros, Patricia da Conceicao entrega "el mayor premio" de toda su trayectoria. "Ya me tocaba, después de seis años", ha indicado la lotera, que repartió otros premios de menor cuantía en varios juegos de la ONCE durante los últimos años.

La vendedora de Jaca se ha mostrado "ilusionada con repetir" y dar otros premios en próximos sorteos, en los que anima a participar a los jaqueses. Habitualmente, completa una ruta en horario matutino y a su término, coloca su puesto en plena calle Mayor, junto a las puertas del Ayuntamiento, donde suele atender a los apostantes.

El premio de la ONCE supone una nueva alegría para Jaca, después de que la Pizzería La Fontana repartiese 24.000 euros con un pellizco del 5º premio en el Sorteo de Navidad.