Sociedad

NUEVA TEMPORADA

Los Javis firman un acuerdo de exclusividad con Atresmedia

La tercera temporada de "Paquita Salas" se podrá ver en la plataforma Netflix

Los Javis firman un acuerdo de exclusividad con Atresmedia
Los Javis firman un acuerdo de exclusividad con Atresmedia
EFE

MADRID.- A punto de empezar a rodar la tercera temporada de Paquita Salas para Netflix, Javier Ambrossi y Javier Calvo han alcanzado un acuerdo de exclusividad con Atresmedia Studios para sus proyectos futuros.

El acuerdo anunciado este viernes por Atresmedia contempla "producciones de ficción y de entretenimiento" realizados por la productora de los Javis, Suma Latina, según un comunicado difundido ayer.

Ambrossi ha confirmado a Efe que el contrato no afecta a la serie Paquita Salas, cuya tercera temporada están "a punto" de empezar a rodar para Netflix. "Habrá Paquita Salas para rato", dijo.

La serie cómica sobre la representante de artistas que interpreta Brays Efe debutó en 2016 en la plataforma Flooxer, de Atresmedia, y fue un éxito inesperado.

Netflix la incorporó a su catálogo y en octubre de 2017 anunció que ellos producirían y emitirían la segunda temporada.

En septiembre de 2018, en el marco del Festival de Vitoria, los Javis anunciaron su regreso a Flooxer para producir una nueva serie que mezcla terror y comedia, con tintes folclóricos, titulada Terror y feria. Esa serie la dirigirá Benja de la Rosa que la ha concebido como un homenaje a las series de terror que marcaron su infancia, como Historias para no dormir, de Chicho Ibáñez Serrador y Alfred Hitchcock presenta, pero en escenarios propios de películas de Almodóvar o de las que protagonizaba María José Cantudo.

"Es como si un capítulo de Black Mirror ocurriera en la Feria de Abril", explicó entonces Calvo, "o como si una muñeca flamenca se poseyera".

Entre otros actores, participarán en la serie Secun de la Rosa, Angy Fernández, Sandra Escacena, Eloi Costa, Itziar Castro, Brays Efe.

Etiquetas