Sociedad

NUEVO PROGRAMA

Ana Rosa estrena este miércoles "Mujeres al poder"

La presentadora se pone al frente de este nuevo formato de Telecinco sobre famosas o anónimas de diferentes ámbitos

Ana Rosa estrena este miércoles "Mujeres al poder"
Ana Rosa estrena este miércoles "Mujeres al poder"
MEDIASET

HUESCA.- La parrilla de Telecinco comenzará y terminará este miércoles con Ana Rosa Quintana. A primera hora del día, la presentadora se pondrá al frente de una nueva emisión de El programa de Ana Rosa, y horas más tarde, a las 00:15 de la noche, conducirá la primera entrega de Mujeres al poder, "factual sobre empoderamiento femenino" que estrenará la cadena.

Según informa Mediaset en un comunicado, en cada programa de este nuevo formato "conoceremos a tres mujeres, famosas o anónimas, de ámbitos muy distintos, que han conseguido enfrentarse a grandes retos y superarlos venciendo todos los obstáculos".

"Ana Rosa Quintana, continúa la nota, será la encargada de presentar a cada una de las protagonistas, líderes de su vida, un referente de inspiración que el programa pondrá en valor en sus distintas entregas accediendo a su día a día, sus vivencias profesionales y familiares, y mostrando el arduo camino que separa el sueño de la realidad".

Mujeres al poder, cuya temática recuerda a Mujer tenía que ser, la sección de Sandra Sabatés en El Intermedio, contará entre sus protagonistas con Pepa Muñoz, chef y dueña del famoso restaurante "El Qüenco de Pepa"; Alexandra Henríquez, doctora especializada en ginecología oncológica; Elena Rubio, capitana tanto del Ejército del Aire como de su numerosa familia; Sofía Ambrossi, madre de la actriz Macarena García y de Javier Ambrossi, antigua directiva de banca y actual yogui; y Laia Sanz, piloto de motos de trial que hizo historia en 2015 al lograr el noveno puesto en el Dakar. La primera entrega de Mujeres al poder verá la luz después de otro estreno, el de la serie Secretos de Estado en el prime time de Telecinco.

Mayte Cañizares, madre de familia numerosa y mujer del exfutbolista Santiago Cañizares, abrirá este miércoles este espacio. Perdió a su hijo Santi a los cinco años a causa de una grave enfermedad. Para Mayte "el peor momento fue cuando me dijeron que mi hijo tenía un tumor cerebral", confiesa en el programa.