Sociedad

REPRESENTACIÓN

Isabel de Segura se casa en Teruel con la TV y radio autonómicas de testigos

La programación especial contempla la emisión en directo a través de su web

Isabel de Segura se casa en Teruel con la TV y radio autonómicas de testigos
Isabel de Segura se casa en Teruel con la TV y radio autonómicas de testigos
CARTV

HUESCA.- Aragón TV y Aragón Radio se vuelcan un año más con Las Bodas de Isabel de Segura con una programación especial, que este año contempla por vez primera la emisión en directo a través de la web https://www.cartv.es/aragoncultura/directo del enlace de Isabel con el señor de Azagra este viernes a partir de las 12 horas.

Aragón Radio contará en Despierta Aragón el viernes y La Cadiera el sábado y el domingo todo lo que ocurra en las calles de Teruel, con Natalia Fondevila y Gema Urbina. Además, Javier Vázquez realiza en directo, desde Teruel, el programa Escúchate esta tarde con los protagonistas de la celebración que un año más se vivirá en las calles.

Este viernes, Aragón Noticias se presentará desde Teruel para compartir el arranque de las Bodas con todos los aragoneses. Además, la cadena dedicará a esta celebración en torno a la historia de amor de los Amantes de Teruel buena parte de las ediciones de Aragón en abierto de este viernes y del domingo, los especiales del sábado por la tarde (15:40 horas) y del domingo por la mañana (11:00 horas) y un documental producido por la Fundación Bodas de Isabel (sábado 15:20).

Narrados por Alba Gimeno y Fernando Ruiz, y con la colaboración de miembros de la Fundación Bodas de Isabel y de la organización de la recreación medieval, los dos programas especiales permitirán a los espectadores disfrutar de las escenas más importantes y emotivas de la recreación medieval y del ambiente que se vive en Teruel.