Sociedad

SERIES

La ficción de Mediaset "Caronte" viajará al mundo con Amazon Prime Video

Miriam Giovanelli y Roberto Álamo son los protagonistas de esta serie jurídico-policíaca

La ficción de Mediaset "Caronte" viajará al mundo con Amazon Prime Video
La ficción de Mediaset "Caronte" viajará al mundo con Amazon Prime Video
M.

MADRID.- La nueva ficción de Mediaset España Caronte, producida junto a Big Bang Media, será ofrecida por Amazon Prime Video en todo el mundo, en versión original, francés e italiano.

Los capítulos de la serie jurídico-policíaca, protagonizada por Miriam Giovanelli y Roberto Álamo, se podrán ver en Amazon Prime Video al día siguiente de su emisión en Telecinco, aún sin fecha.

Amazon Prime Video actualmente ofrece en España y en diversos territorios de Hispanoamérica y EEUU otras producciones de Mediaset España, como El accidente, La Verdad,Sé quién eres, El Príncipe y La que se avecina, entre otras.

La trama de esta serie con proyección internacional gira en torno a un expolicía encarcelado durante ocho años por un homicidio que no cometió. Al salir, Samuel Caronte, interpretado por Roberto Álamo, se convertirá en un abogado entregado a la misión de hacer justicia tanto con su propio caso como el de otros.

Caronte está escrita por la guionista Verónica Fernández, creadora y guionista de la serie Hache de Netflix, y dirigida por Alberto Ruiz Rojo, que ha trabajado en otras producciones como Brigada Costa del Sol o Apaches, también de Mediaset.