Sociedad

NUEVA SERIE

Telecinco prepara la serie "Desaparecidos", con Juan Echanove y Elvira Mínguez

Los actores Michelle Calvó, Maxi Iglesias, Chani Martín y Amanda Ríos completan el reparto

Telecinco prepara la serie "Desaparecidos", con Juan Echanove y Elvira Mínguez
Telecinco prepara la serie "Desaparecidos", con Juan Echanove y Elvira Mínguez
MEDIASET

HUESCA.- Telecinco y Plano a Plano están inmersos en el rodaje de la ficción Desaparecidos, cuyo reparto encabezan Juan Echanove y Elvira Mínguez acompañados por Michelle Calvó, Maxi Iglesias, Chani Martín y Amanda Ríos.

Miguel Ángel Vivas (Extinction) es el director principal de Desaparecidos. El drama policíaco narra la historia de Sonia Ledesma (Michelle Calvó), una inspectora que se incorpora al Grupo 2 de Desaparecidos de la Brigada Central, dirigida por el veterano inspector jefe Santiago Abad (Juan Echanove).

La policía encontrará en sus compañeros Rodrigo (Maxi Iglesias), Sebas (Chani Martín) y Azhar (Amanda Ríos) una nueva familia, que le hará sobrellevar la desaparición de un ser cercano. Junto a ellos, y con el lema "Nosotros seguimos buscando", tratan de resolver los casos más dispares, todos ellos protagonizados por personas que un día se tragó la tierra. La serie la produce Plano a Plano y la protagoniza Elvira Mínguez, en la que será su nueva ficción con Mediaset tras La verdad. Junto a ella, un Juan Echanove que retorna al medio televisivo después de su comentada salida de Cuéntame cómo pasó en la decimoctava temporada. Maxi Iglesias y Michelle Calvó (que recientemente han estrenado Secretos de estado en Telecinco) completan el elenco de esta ficción procedimental.

Curro Royo (Servir y proteger) y Miguel Ángel Fernández (Tiempos de guerra, La embajada) son los artífices de esta producción, que tendrá como director principal a Miguel Ángel Vivas. El cineasta, que estrenó Tu hijo en salas el pasado mes de noviembre, ha figurado como uno de los directores de la primera temporada de Vivir sin permiso.