Sociedad

NUEVO CONCURSO

"La Voz Senior" se estrenará en España el próximo 8 de mayo en Antena 3

David Bisbal será el nuevo "coach" y se unirá a Antonio Orozco, Pablo López y Paulina Rubio

"La Voz Senior" se estrenará en España el próximo 8 de mayo en Antena 3
"La Voz Senior" se estrenará en España el próximo 8 de mayo en Antena 3
ATRESMEDIA

MADRID.- La Voz Senior, la versión del popular concurso de talentos para intérpretes mayores de 60 años, llegará por primera vez a España de manos de Antena 3 el próximo 8 de mayo, según anunció este jueves el grupo Atresmedia.

Serán en total ocho galas de menor duración a fin de que "los espectadores puedan ver el programa al completo" en la franja de máxima audiencia, explica la nota de prensa, que concreta que se verán cuatro programas de audiciones a ciegas, dos de asaltos, una semifinal y la gran final.

Como ya se había anunciado previamente, los asesores de los concursantes serán Pablo López, Antonio Orozco y Paulina Rubio, que repiten en sus puestos después del desembarco de La Voz en Atresmedia, así como David Bisbal, que sustituye a Luis Fonsi.

Junto a ellos repetirá también Eva González como conductora del espacio, que en esta versión "senior" se ha emitido ya con éxito en Holanda, Bélgica, Alemania, Rusia y Tailandia. Además, se está trabajando en una primera edición en Reino Unido, México o Lituania.

El programa volverá a tener una presencia total en redes sociales con contenido exclusivo en Instagram, Twitter y Facebook y podrá seguirse desde fuera de España a través de Antena 3 internacional y Atresplayer internacional.

Etiquetas