Sociedad

NUEVO CONCURSO

La 1 estrena este sábado el renovado concurso "Juego de niños" con Xavier Sardá

El periodista catalán toma de nuevo las riendas del formato, a partir de las 22:05 horas

La 1 estrena este sábado el renovado concurso "Juego de niños" con Xavier Sardá
La 1 estrena este sábado el renovado concurso "Juego de niños" con Xavier Sardá
RTVE

HUESCA.- Vuelven los Gallifantes a RTVE casi treinta años después. La 1 estrena este sábado 4 de mayo Juego de niños, un mítico concurso que regresa renovado a la pequeña pantalla de la mano del humor irónico e inteligente de Xavier Sardá y con el mismo objetivo: acercarse al mundo que nos rodea a través de una mirada infantil. Cada semana, dos famosos competirán por una buena causa en esta producción de RTVE en colaboración con Visiona TV que promete mucho humor, emoción, ternura e historias para disfrutar en familia.

Una nueva mirada, adaptada a las fórmulas televisivas actuales, de un formato de éxito de finales de los 80 y principios de los 90 en el que Sardá conectará con públicos de todas las generaciones. Sardá está disfrutando con este regreso: "Yo me lo he pasado muy bien. Esta edición, 30 años después, tiene un encanto especial para mí. La primera vez que digo: "Has ganado 30 gallifantes", me sentí muy joven", afirma.

Y apunta que este es un programa distinto. "El anterior duraba 45 minutos, este una hora y media. Es un gran show con dos famosos compitiendo con pruebas muy distintas. Una parte también de definiciones de niños de diferentes conceptos, personajes y música", explica. El espacio cuenta con José Corbacho y Juan Carlos Ortega como colaboradores.

Etiquetas